jueves, 21 de marzo de 2013

Taller en clase. manejo de formulas - Ingresos y gastos

1.- Copia la siguiente Hoja de Cálculo:

2.- Obtener los valores de Ingresos y Gastos para los restantes meses del año (hasta Diciembre, teniendo en cuenta que el incremento o decremento mensual será el mismo para los meses sucesivos.

3.- Crea filas para calcular los totales de cada mes: total ingresos, total gastos y otra para los beneficios (que serán el total de los ingresos menos el total de los gastos).

4.- Crea cuatro nuevas columnas a la derecha del mes de Diciembre con los siguientes conceptos: total, media aritmética (promedio), máximo y mínimo.

5.- Completa estas últimas cuatro columnas.

La hoja, una vez incorporados estos elementos, debería tener un aspecto parecido a esta:



6. Aplica el formato para moneda teniendo en cuenta utilizar Dolares americanos. Luego Inserta una nueva fila en la parte superior y coloca como titulo:  Empresa de XXXX  y  ZZZZZZZ  (Nombres de los integrantes del grupo)

7.  Al finalizar, adjuntar el archivo al correo del profesor con el asunto adecuado.

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