jueves, 17 de febrero de 2011

Actividad virtual-aceptación de reglamento


 

1.  Configurar la cuenta de correo de Gmail, agregando una fotografía  al perfil de la cuenta. Esto con fines de identificación de usuario. 


2.  Publicar un comentario a esta entrada desde la cual reporte haber leído el reglamento trabajado en clase y someterse a su cumplimiento.  No olviden dejar su nombre y grado.  Para esta publicación al finalizar el proceso ingresar los datos de la cuenta de correo de Gmail creada.

3.  Registrar los logros a trabajar en este periodo en sus cuadernos. (Están disponibles en una entrada previa).

30 comentarios:

Unknown dijo...

yo dario guerrero he leido el reglamento de trabajo en clase y me someto a dicho reglamento

dario guerrero
901

Unknown dijo...

yo Paula Mier He Leido El Reglamento y Me Compromento a Someterme a el Reglamento :D

Paula Mier
902

Unknown dijo...

Yo Valentina Pereira Beltran He Leído El Reglamento De Dicho Trabajo Y Me Comprometo A Este. ;)

Valentina Pereira Beltran
902

Unknown dijo...

Yo Valentina Garzon he leido el regamento de dicho trabajo y me comprometo a someterme a este.

Valentina Garzon Fierro
901

Unknown dijo...

Yo Tatiana Arias Del Grado 901 Me Comprometo A Someterme Al Reglamento.
Mi Cuenta De Correo Es:
arias.tatiana17@gmail.com
Gracias.

Nataly Lugo ♥ dijo...

Yo Nataly Lugo Chacon del grado 902 he leido el anterior reglamento de trabajo en el aula de sistemas y me comprometo a cumplirlo fielmente.

Mi cuenta de correo es:
lugo.nataly@gmail.com

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

yo Santiago Valenzuela he leido el reglamento de trabajo en clase y me someto a dicho reglamento.

Santiago valenzuela
901

Unknown dijo...

yo arlindy castillo he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo

Unknown dijo...

YO GUSTAVO ADOLFO MARTINEZ MISAL YA HE LEIDO EL REGLAMENTO A FIN DE OBEDECERLO Y A CUMPLIRLO AL PIE DE LA LETRA

902

Unknown dijo...

Yo Alan Samir Sierra del grado 902 he leido el reglamento trabajado en clase y me comprometo a cumplirlo.

Mi correo es:
sierra.alan123@gmail.com

sebastian manrique diaz dijo...

yo sebastian manrique he leido el reglamento de trabajo en clase y me someto a dicho reglamento

sebastan manrique 901

Nickolas Casallas dijo...

Yo Nikolas Gutierrez he leido el reglamento de trabajo en clase y me comprometo a cumplirlo.

Nikolas Gutierrez - 901
gutierez.nikolas@gmail.com

Camilo Sk8 dijo...

yo Camilo Pedraza he leido el reglamento de trabajo en clase y me comprometo a cumplirlo

Camilo Pedraza 902
camilo.pedraza.@gmail.com

andrea sarmiento dijo...

yo andrea sarmiento del grado 902 he leido el reglamento de clase el cual me comprometo a obecerlo .
mi correo es :sarmientoh.andrea@gmail.com
gracias

Pau Tusso dijo...

yo paula tusso del grado 901
he leido el reglamento el cual me comprometo a cumplirlo .

mi correo es :
tusso.paula@gmail.com
gracias por su atencion

Unknown dijo...

yo Leidy Posos he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo. :)
Mi Correo Es :
posos.leidy@gmail.com

901

Unknown dijo...

yo julieth tiusaba he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo
tuisaba.julieth@gmail.com

902

Sara Huesa Bello dijo...

yo Stefania Huesa he leido el reglamento de aulas de informatica y me comprometo a obedecerlo

Stefania Huesa
902
huesa.stefania@gmail.com

Juan Forero dijo...

yo juan pablo forero
acepto el reglamento y me someto a este.

mi cuenta es
forero.juanpablo06@gmail.com

Unknown dijo...

luz andrea
yo luz andrea rodriguez he leido el reglamento de aulas de informatica y me comprometo a obedecerlo

luz andrea rodriguez
902

mi cuneta es
rodriguez.luzandrea@gmail.com

Unknown dijo...

Yo Angie Tatiana Quintero M del grado 901

Me comprometo a obedecer y cumplir los reglamentos del aula de clase

Mi correo en gmail es
tatis.quintero03@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo Camilo Andres Lopez del grado 901.
eh leido el reglamento y me comprometo a obedecerlo

mi correo es:
lopez.camilo1234@gmail.com

Gracias !

paola dijo...

yo paola andrea torres
me comprometo a seguir y obedecer las normas de clase

mi correo es:
torres.paola10@gmail.com

Unknown dijo...

Juan Pablo Mondragon ya leyo este reglamento y se compromete a cumplirlo :) !!

901 Juan pablo Mondragon
juan.pablo.mondragon


Bendiciones ..

Unknown dijo...

yo juan david sierra he leido el regamento y me comprometo a cumplirlo juan david sierra
grado901

Unknown dijo...

yo Natalia he leido el reglamento de aula y me comprometo a someterme al mismo.

Natalia Diaz Nivia
901

Unknown dijo...

yo Samuel(guerrero claro) he leído el reglamento y someto a el.

Unknown dijo...

Yo Karen Rodriguez he leido atentamente el reglamento y me comprometo a seguir y cumplir cada de uno de sus puntos al pie de la letra.

Unknown dijo...

yo claudia leon he leido el reglamentoo y me comprometo a cumplirlo