viernes, 27 de mayo de 2011

Actividad virtual: Creacion de cuenta Youtube.

Observa el video y desarrolla:



Elabora un mapa conceptual utilizando el programa cmap tools, que explique el proceso a seguir para crear una cuenta en youtube.  Guardar el archivo como una imagen y enviarlo al correo profewaldorojas@gmail.com  con el asunto   901 sedevi 2011    ó  902 sedevi 2011 según corresponda.  fecha limite de envio  martes 31 de mayo  2  pm.

martes, 24 de mayo de 2011

Taller en clase. Videoclip musical

Observa el siguiente video:



De acuerdo al video visto, en compañia de tu grupo, deberán crear un video clip para una canción, desarrollado desde Movie Maker.  Deben utilizar imágenes que podrán bajar de internet, configurar la letra de la canción utilizando  titulos para que aparezca en el video, y el archivo de audio deberán copiarlo en su carpeta en la cual tambien estan disponibles las pistas de las canciones en la ubicación audio canciones.

la asignación es la siguiente:


Para tener en cuenta:

- Tendrán 4 clases para su elaboración. En cada clase se revisarán adelantos del trabajo. El video terminado debe ser enviado al finalizar la clase del día viernes 3 de junio. Puntos a evaluar 20  (10 trabajo en clase y 10 video final.

- Ademas de estar en la carpeta del grupo en red, el proyecto deberá estar guardado en una memoria usb, junto con los archivos de audio e imagenes.

- Un gif es un archivo que posee una imagen que tiene animación. En el siguiente link podrán encontrar gifs animados que podrían utilizar en sus videos:

http://www.anipedia.net/gifs-animados-animales.php
http://www.gifmania.com.co/

viernes, 6 de mayo de 2011

Actividad virtual...Agregar titulos a Movie maker

Observa el siguiente video y desarrolla:



Utiliza el programa Cmap para elaborar un diagrama que muestre el proceso paso a paso para  insertar un titulo al video.

Guardarlo como imagen, y enviar el archivo al correo del profesor con el asunto 901 sedevi 2011 ó 902 sedevi 2011. Fecha limite de envio martes 10 de mayo 2 p.m

Taller en clase. Edición de video en Movie Maker

Observa el siguiente video:



Utilizando el programa movie maker crea un video que muestre un conteo regresivo a partir de 10.

Para esto deberán: 

1.  Insertar en movie maker el archivo de sonido que se encuentra disponible en la carpeta de red del grado  ( inicio - equipo - estudiantes - tecnologia e informatica 2011 - grado 90? - grupo # ?? ), con el nombre Jewell Studios Countdown

2. Guardar el proyecto con el nombre conteo regresivo en la carpeta del grupo

3.  Elaborar las imágenes con los números desde el programa paint. Deben guardar un archivo para cada número del conteo y después insertar los 10 archivos.
4. Insertar en la linea de tiempo de movie maker el archivo de sonido y las imágenes.
5. Configurar las transiciones, de tal forma que coincidan el audio con las imágenes.
6. Guardar el video con el nombre conteo regresivo en la carpeta del grupo.
7. Enviar el archivo de video al correo profewaldorojas@gmail.com con el asunto adecuado y especificando en el cuerpo del mensaje los nombre de los integrantes del grupo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Recuperaciones 1er Periodo

Visitar el siguiente vinculo para observar la recuperacion asignada para el primer periodo academico:


Reporta la lectura de la nivelación dejando un comentario  a esta entrada.